viernes, 24 de agosto de 2007

Nunca más de acuerdo.

Creo que es complicado hablar de gustos ya que a cada quién le gustan cosas diferentes. Casi siempre respeto los gustos de los demás y a veces doy mi opinión respecto a algo que no me gusta.

Sin embargo esta vez tengo que estar de acuerdo con un programa de TV. ¿Alguien me puede decir cómo a algunas personas les gusta algo como esto?

"Si yo fuera diputado
Seria un tipo bien intencionado
Promoveria la industria
Sin olvidar a chepe el del mercado"

Por favor, es un asco. Parece una rima de primarioso. Tal vez algo como esto:

"Quien diria que el mink y la mezclilla
Podrian fundirse un dia, quien diria
Tu caviar y yo tortilla, quien diria
Parece que el amor no entiende de plusvalias"

Por favor, ¿cómo es posible que este señor tenga discos grabados? lo que es peor, muchos exitosos.

"Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
Y si la deuda externa nos robo la primavera
Al diablo la geografia se acabaron las fronteras

Si el Norte fuera el Sur, seria la misma porqueria
Yo cantaria un rap y esta cancion no existiria"

A ver probemos...

Con lo comercial como bandera
de las canciones, quién oyera
a este autor a quien creyera
cuando un niño solo era.

Ya está... una basura de su calibre. Solamente me queda agregar que jamás he llegado a apreciar tanto una serie como a esta por la escena que muestro a continuación