martes, 22 de enero de 2008

Vote por Lima para incluirla en el Monopolio

Entre una de las tantas curiosidades que se exponen en la página del Comercio, entre las noticias importantes, encontré una en la cuál la Parker Brothers hacía una votación para ver cuales ciudades incluía en su tablero para el nuevo monopolio mundial.

Una simpática idea a no ser porque Lima no está nominada a diferencia de otras ciudades de nuestro continente como son Buenos Aires, Río de Janeiro, Bogotá y Santiago de Chile. Sobre las dos primeras no tenga nada que decir. Son ciudades que merecen tal posición. Por otro lado me parece que Bogotá y Santiago de Chile perfectamente pueden pelear con Lima para estar en dicho tablero.

El caso es que hay la oportunidad de incluir a Lima en el tablero de monopolio llenando la parte que se llama "Nomina a tu propia ciudad" en esta dirección web:

http://www.monopolyworldvote.com/es_CO/world

Dudo que pueda ocurrir un fenómeno como el de Machu Pichu como una de las 7 Nuevas Maravillas pero se me ocurrió que, difundiendo la noticia, tal vez podamos quedar en un sitio honorable al menos, o quién sabe, destronemos a alguna ciudad.