lunes, 4 de mayo de 2009

Campeonato Amateur de Match de Impro - Primera fecha del Cuadrangular

Los Nuevos vienen con sorpresa

Complicado elegir un favorito entre ThuderMatch y Media Players. Ambos equipos han logrado pasar al cuadrangular final en su primera participación en un campeonato y lo han hecho sin generar dudas. Ambos equipos jugaron muy buenos encuentros en sus series y se convirtieron en favoritos. Ahora esta segunda parte les exige mucho más. El encuentro entre ambos estuvo bastante reñido punto a punto. Finalmente los Media Players se alzaron con la victoria en la última improvisación. 

Ahora para ambos equipos les toca jugar con los experimentados del campeonato amateur y posiblemente será tiempo de revancha. 


Un fuerte golpe para los favoritos

Indiscutiblemente uno de los equipos favoritos es Kazoo Brothers y por varios motivos sustentables: es el equipo con jugadores de más experiencia. Tiene jugadores de reconocido talento y tiene posiblemente el mejor himno del campeonato. Sin embargo esta vez le tocó jugar con un equipo de su nivel como es Funky Mono. Impro a impro no pudieron con los Funky Mono que no hicieron un papel genial pero si suficiente para hacer un espectáculo muy interesante y ganar el encuentro. Tal vez un poco de más orden en el equipo rosado les hubiera dado la victoria. Y esta semana se les viene un encuentro complicado ya que siempre lo nuevo es preferido y se enfrentan a equipos nuevos, inexpertos pero peligrosamente frescos y al público y al jurado les suele gustar eso. Tendrán que ser muy técnicos para poder enfrentar a los ThuderMatch con un resultado a favor. 

Por su parte los Funky Mono ya pasaron por el momento más complicado. Sin embargo ahora viene su revancha ya que Media PlayerS les ha ganado en el pasado y esta vez, seguramente, no querrán que la historia se repita. De ganar este match estarían con un pie en la final. 

¿Quién crees que gane este encuentro entre Media PlayerS y Funky Mono?.  Para mí, cualquiera de los dos puede llevarse el encuentro. 

En el caso de ThuderMatch y Kazoo Brothers podría ser que los primeros den la sorpresa pero los segundos se ven más sólidos para levantarse de una derrota. ¿Qué opinas?

Ahora vamos a los números:

Tabla de Posiciones Cuadrangular
Equipo PJ PG IF IC DIF FAL
Los Funky Mono 1 2 5 3 2 0
Media Players 1 2 4 3 1 5
Los ThunderMatch 1 0 3 4 -1 4
Los Kazoo Brothers 1 0 3 5 -2 2

Como podemos observar tenemos esta semana un encuentro de ganadores. Aquel que gane el encuentro sumará 4 puntos con lo cuál ya estaría en la final casi seguro. Por otro lado el encuentro entre ThuderMatch y Kazoo Brothers define quién es el primero en salir del cuadrangular ya que con 0 puntos el tema está cerrado. Lo mejor que puede pasar es que los equipos empaten en alguno de los encuentros ya que eso podría dejar la incertidumbre hasta la última fecha pero es poco probable ya que a estas alturas los encuentros son contundentes.

¿Ya tienen un preferido?. Aquí les dejo un video de la fecha.