lunes, 11 de mayo de 2009

Campeonato de Match de Improvisaciòn teatral de Pataclaun - Primera fecha del cuadrangular

Los Mapaches tropiezan y Drama Queen llora

Fue una fecha bastante complicada. En el primer match tuvimos a Impro High School que se enfrentó al equipo de La Pandilla Mapache. Un encuentro en donde los mapaches no tuvieron oportunidad ya que comenzó con un contundente 3 a 0 y es que el equipo de Impro High School tiene humor, puede seguir la historia y han aprendido a jugar con calma pero con garra. A pesar de en algunos pequeños momentos pasarse de la raya con el fanfarroneo, cobrado por el árbitro, definitivamente jugaron mejor.



(Esta vez la garra no bastó para los mapaches)


A mi criterio se pasaron un par de faltas por confusión para los mapaches que por momentos plantearon ideas algo fuera de lugar. El espectáculo estuvo en lo más alto y fue un match digno para ambos equipos. Este resultado de 4 a 2 a favor de Impro High School pone a La Pandilla Mapache en una posición complicada ya que de perder otro match estaría despidiéndose del campeonato. Esta vez la garra de Patricia no pudo lograr la victoria y es que a veces no basta la garra para poder conseguir el voto del público.


(Final preocupante para los Mapache)

El segundo encuentro tuvo un desarrollo menos brillante de lo que ambos equipos prometen en el papel. Christian Ysla no estuvo en su mejor noche y a pesar de ello tuvo momentos interesantes, por su parte Armando Machuca puso mucho ingenio y puso la firma de su juego en la cancha cosa que le valió incluso la medalla a mejor jugador ya que destacó claramente. Un comienzo de 4 a 1 a favor del equipo hípico puso las cosas más que difíciles para los amarillos.

Es impresionante ver cuando dos buenos improvisadores se juntan ya que el mejor momento del match fue la improvisación del carro parlante y su piloto llevado a cabo por los capitanes de ambas escuadras. También merece una mención especial "la gata"que reparaba automóviles. Personajes interesantes y encantadores en historias no muy sólidas dieron como resultado que brillaran más las individualidades que el juego colectivo. El resultado de 4 a 3 a favor de los Rosinantes pone a los Drama Queens en una posición complicada.


(Los Drama Queens no lo lograron esta vez)

La siguiente fecha ya define las posiciones para algunos equipos ya que, tanto La Pandilla Mapache como Drama Queens, podrían despedirse de la final en caso pierdan sus encuentros. Impro High School podría estar a un paso de la final pero tiene que vencer a Los Drama Queens con los cuales perdieron en la primera parte del campeonato. Para los Drama Queens será su única oportunidad de tentar la final por lo que seguramente será un match intenso.

(Armando Machuca se impuso en el match)


Por su parte La Pandilla Mapache tendrá que enfrentarse a un equipo muy complicado como es el equipo de Los Rosinantes. Para los mapaches podría ser la despedida de la final si es que no logran superar a uno de los equipos más complicados del cuadrangular.

La siguiente fecha es probable que ya tengamos más claro el panorama para la final del campeonato.

¿Y cómo queda la tabla?


Tabla de Posiciones Cuadrangular Profesional Final
EquipoPJPGIFICDIFFAL
Impro High School124222
Los Rosinantes124315
Los Drama Queens1034-14
La Pandilla Mapache1024-22

Siguiente Fecha:

Los Rosinantes vs La Pandilla Mapache

Impro High School vs Los Drama Queens

¿Quienes crees que jueguen la final?