martes, 12 de mayo de 2009

Campeonato de Match de Improvisación Amateur - Segunda Fecha del Cuadrangular

Media Players sigue siendo la novedad del campeonato y ya se ve a un paso de la final luego de vencer por 4 a 3 a Funky Mono. Un encuentro cuya temperatura fue subiendo a lo largo de las improvisaciones hasta llegar a una lucha punto a punto. 

Con este resultado Media Players se pone a un paso de la final. Por su parte Funky Mono no debe estar muy contento ya que esta derrota hace peligrar su pase a la gran final. 

Por su parte los Kazoo Brothers dejaron casi sin esperanza al buen equipo de Los ThunderMatch que, a pesar de jugar bien, no pudieron con la contundencia de los rosados que esta vez jugaron mejor. 6 a 3 fue el contindente marcador que puso a los rosados de nuevo en la pelea luego de la derrota ante Funky Mono. 

Ahora veamos la tabla

Tabla de Posiciones Cuadrangular
Equipo PJ PG IF IC DIF FAL
Media Players
2 4 8 6 2 6
Los Kazoo Brothers
2 2 9 8 1 6
Los Funky Mono
2 2 8 7 1 2
Los ThunderMatch 2 0 6 10 -4 9

Las posibilidades del triple empate están dadas de tal forma que si gana Los Kazoo Brothers a los Media Players y Los Funky Mono les ganan a Los ThunderMatch los tres equipos: Media Players, Kazoo Brothers y Funky Mono quedarían con 4 puntos y sería la diferencia de puntos la que mande. 

Por otro lado si Media Player gana y Los  ThunderMatch ganan entonces Los Media Players estarían directamente en la final y habría un triple empate entre los otros tres equipos y sería la diferencia de impros la que decida quién pasa a jugar la final con Media Players. 

Aún con estos pronósticos Los ThunderMatch la tienen muy complicada por la diferencia de puntos que tienen y por la cantidad de faltas. Un buen equipo y para ser su primera participación han llegado más lejos de lo que se pudiera imaginar y han hecho un muy buen papel.

La fecha final de cuadrangular será:

Media Players vs Kazoo Brothers

Los ThunderMatch vs Funky Mono. 

Habrá que ver qué determina el jurado. Aquí les dejo el himno de los Kazoo Brothers.