miércoles, 22 de mayo de 2013

Gracias Burga!

A ver estimado hincha idiota. El dinero de las entradas alimenta a los dirigentes. Ayer en Radio San Borja, en el programa Opinión, denunciaron que son los mismos dirigentes los que entregan talonarios completos a los revendedores para hacer negocio. Lo impresionante es que nadie lo investigue ya que no es un chisme de bar, lo ha dicho un periodista reconocido. ¿Siempre nos van a hacer los idiotas?. Incluso se explicó la forma en la que los dirigentes ponían un sobre precio al talonario entregado a los revendedores para poder sacar una tajada. 

Esto quiere decir que la venta de entradas sirve para llenar ilegalmente el bolsillo a dirigentes. Ese bolsillo lo alimentamos nosotros que, con nuestra inocente fe, ya alimentamos los precios de la transmisión, los auspicios y demás. Es gracias al hincha que Telefónica y Backus compran a precios absurdos las pautas publicitarias. 


La Selección, y lo digo con todo el dolor del mundo, no va a ir al mundial lamentablemente. No quiero hacer aquí un análisis profundo pero todos sabemos que lo que estamos esperando es un milagro y no el resultado de un proceso. A estas alturas más confiamos en el Señor de los Milagros y Santa Rosa que en Markarian y Pizarro. Te aseguro que los brasileros no van a los mundiales por rezarle a Yemanja, ni los Argentinos por adorar a Maradona. Somos los países de pobre fútbol como Bolivia, Perú, Venezuela, los que terminamos rezando a los dioses por milagros.

Los precios los están poniendo así porque saben que este es el último partido que Perú va a tener lleno total. Los dirigentes lo saben, si no sacan la gran tajada ahora, se quedan sin fiesta. Un partido de una selección sin posibilidades matemáticas es un estadio vacío y poca plata. Este es el encuentro en que todo se define por lo que ahora es donde tienen que llenarse los bolsillos hasta las siguientes eliminatorias.

Burga, sabiendo esto, afirma que los precios de 80 soles popular (muy popular por supuesto) hasta 500 soles occidente central, se deben a un estudio de mercado y claro que le creo, han preguntado cuál es el máximo que pueden sacar en esta última fecha. Te están jugando al "si no pagas es que no apoyas y si no apoyas no eres peruano" y nosotros tendremos que hacer "bueno, igual tengo que ir por los jugadores" y al final los que se levantan el botín serán los dirigentes eternos. Si bien esta vez no vamos al mundial si me parece de que por lo menos se debería destapar la corrupción de los dirigentes para que el pueblo sepa que cuando se toma una Cristal y manda un mensaje de texto mientras mira un partido está alimentando a un grupo de personas a las que no les interesa en lo más mínimo la selección sino las ganancias para ellos mismos.